Estimadas y Estimados Cartageninos

 

En estos casi tres años de administración hemos intentando edificar un Cartagena más justo, construyendo espacios universales para el desarrollo de la comuna. Como municipio, estamos tratando que cada paso que demos sea significativo para todos quienes vivimos en esta comuna y así poder entregarles una mejor calidad de vida.

No ha sido fácil, ya que nos hemos enfrentado a grandes obstáculos para sacar adelante cada uno de los proyectos que, cuando asumí mí cargo, me comprometí a realizar; pero quiero que sepan y confíen en que todo lo haremos con mucha responsabilidad y fuerza.

Durante este tiempo nuestra comuna ha cambiando para bien. Sé que nos falta, pero hemos avanzado bastante, así lo reflejan obras como la remodelación del Estadio Municipal, la nueva multicancha de la población José Arellano, la futura remodelación de la plaza de Armas Vicente Huidobro y las nuevas plazoletas Yungay, Santa Corina, y Los Chaguales, las que le han devuelto a la familia espacios para volver a reencontrarse, áreas verdes que recuperamos y que hoy, son el punto de reunión de nuestros vecinos y vecinas.

Así como otros proyectos, que quedarán en la memoria de todos, porque se alzan como emblemáticos para Cartagena, por ejemplo, la construcción, luego de años de espera, del alcantarillado en San Sebastián Alto Sur y Norte, como también el Centro Comunitario de Salud Familiar, la pavimentación de Avda. Costa Azul, que vendrán a devolverle a estos sectores la importancia que merece para que no vuelvan a sentirse nunca más el patio trasero de la comuna.

Por eso, es que les pido a todos los cartageninos y cartageninas que sigan confiando en nosotros, que sigan creyendo en los proyectos que esta administración  quiere concretar y que solamente van en beneficio de todos quienes vivimos en esta hermosa ciudad.

Hemos avanzando, pero nos falta mucho más, tenemos la fuerza y la juventud para seguir adelante junto a ustedes…

Cada día, paso a paso CARTAGENA ESTÁ CAMBIANDO.

 

Luis Rodrigo García Tapia
Alcalde