La Municipalidad de Cartagena, felicita y da a conocer la Agrupación TEAM RACING.
En abril de este año, se conformó una agrupación en Cartagena denominada TEAM RACING, integrada por amantes del mundo tuerca y que se han dedicado al denominado tunning, destacando equipos de sonido, escapes ruidosos, pintura, modificaciones, diseños entre otros.
En el TEAM RACING, participan familias completas y ya han estado presentes en diversos torneos dentro de la Provincia y en Melipilla, sumando numerosos trofeos gracias a ser premiados con los primeros lugares. Uno de los más destacados, es su reciente participación en San Juan, donde obtuvieron 5 copas por competencia tuning modificaciones de auto y el primer lugar en mejor TEAM con la copa de 2.5 metros, la más grande que se ha entregado a nivel regional.
Además, esta agrupación ha asistido a más de 10 eventos benéficos de personas del mundo tuerca y están dispuestos para quienes necesiten de ellos.
Cabe destacar, que ellos actualmente cubren solos sus gastos y están trabajando para obtener la personalidad jurídica, se manera de poder formalizar su agrupación junto con poder optar a beneficios para organizaciones, considerando que cualquier presentación en una Expo, supera los 500 mil pesos.
La próxima meta para el TEAM RACING es el campeonato nacional a realizarse en Rengo, para lo cual ya están trabajando arduamente.
Para más informaciones y consultas, pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14650280 613142975553346 239024234890114491 n