El Día de la Ruralidad, se ha convertido en una tradición y por ello, es que junto a vecinos del área rural de Cartagena, se celebró su día.
La jornada comenzó muy temprano, ofreciendo diversas actividades a los participantes, quienes fueron atendidos por personal municipal desde el desayuno hasta el cierre con una once.
Dentro de las actividades preparadas, podemos mencionar la visita a juegos mecánicos en Costa Azul, la presentación del doble oficial de Camilo Sesto, la visita a Playa Chica donde se entregaron numerosos premios y regalos, para finalizar con la puesta en escena de los Hermanos Bustos, quienes con su alegre música, hicieron bailar a los asistentes de regreso en el Gimnasio Municipal.
En la ocasión, representantes de los diferentes puntos rurales, disputaron la competencia de cueca en categorías niños y adultos, cuyos participantes recibieron presentes.
Finalmente, con la entrega de más premios y reconocimientos, se dio por terminada esta nueva versión del Día de la Ruralidad, con una masiva asistencia de familias del área rural.
16903264 670063466527963 4167275101476133244 o